PoEs afirma que detenidos querían entrar a la fuerza a Palacio de Gobierno

Portada Querétaro

Luego de que se viraliza una transmisión en vivo a través de redes sociales, donde se realizaba la detención de 3 personas, la Policía Estatal afirmó que se realizó dicha detención porque intentaron ingresar a la fuerza a las oficinas de Palacio de Gobierno.

Mediante un comunicado de prensa, la Policía Estatal informó que al tratarse de un edificio de carácter estratégico, la seguridad del Palacio de Gobierno del Estado de Querétaro corre a cargo de la Policía Estatal (PoEs). Por ello, elementos de esta corporación acudieron al reporte de tres personas que intentaban ingresar a la fuerza a las áreas de oficinas administrativas en donde labora personal del Poder Ejecutivo.

“Si bien se trató de persuadir a las personas para que desistieran de su intento por ingresar a la fuerza, hicieron caso omiso, por lo que los elementos de PoEs procedieron a llevar a cabo la detención de las tres personas por alteración del orden público, y trasladarlas al Juzgado Cívico

Cabe destacar que la detención se hizo en estricto apego a la legalidad y el respeto de los Derechos Humanos de las personas”, concluye el comunicado.

Este fue el video:

Posted by Alfredo Serrano Valdes on Tuesday, September 17, 2019