Personal de la Dirección de Carrera Policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en coordinación con personal operativo del Sistema Penitenciario, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués, de la Policía Investigadora del Delito y de la Policía Estatal, visitaron las instalaciones del COBAQ Plantel 16 «El Colorado», con el objetivo de compartirles la convocatoria de Policía Estatal a los alumnos del 6to semestre.
Los policías trasmitieron parte de su experiencia y labores operativas que realizan con los alumnos interesados en su proceso de incorporación a las filas de la Policía Estatal, además de haber participado una de las alumnas que está en su proceso de Formación Inicial Única del Centro de Capacitación Formación e Investigación para la Seguridad (CECAFIS).
Cabe mencionar que se llevarán a cabo estas pláticas a las y los alumnos de los 41 planteles educativos COBAQ a nivel estatal.



