Policías de El Marqués aseguran dos vehículos robados

Querétaro

Derivado de los recorridos de vigilancia y prevención que realizan los elementos de seguridad pública de El Marqués, se realizó el aseguramiento de dos vehículos que contaban con reporte de robo vigente.

Durante los operativo implementados de búsqueda y recuperación de vehículos, se aseguraron en dos hechos diferentes un Nissan Tsuru y un Volkswagen golf, esto sobre prolongación Constituyentes y en el segundo Barrio de Dolores, respectivamente.

En el primer hecho se localizó un vehículo sedán Nissan Tsuru, color blanco con placas de circulación para el estado de Querétaro, mismo que fue localizado a un costado de la plaza Catania, sobre Prolongación Constituyentes, el cual, al ser investigado en el Sistema Plataforma México, arrojó una carpeta de investigación por robo vigente iniciada el 31 de julio.

Así mismo se recuperó un Volkswagen modelo Golf, 1998, en color vino, mismo que se encontraba sobre un camino de terracería en el segundo barrio de Dolores, por lo que fue notificada su localización y se pone a disposición de la Fiscalía General de Justicia, para iniciar el proceso de restitución.