Policías de El Marqués detienen al “Mugroso” por robo a comercio con violencia

Círculo Noticias
Círculo Noticias
1 lectura mínima

Como resultado de la respuesta inmediata de los elementos de la Policía Municipal de El Marqués, se realizó la detención de manera inmediata de Adán “N”, luego de cometer robo a comercio con violencia, en la comunidad de Amazacala.

Atendiendo el reporte a la línea de emergencias 911, personal operativo acudió al kilómetro 16 de la carretera estatal 500, donde se denuncian el ingreso de una persona de sexo masculino quien agrede físicamente a un trabajador, despojándolo del dinero de caja, así como diversos artículos.

Por ello, se llevó a cabo la búsqueda y localización del imputado, logrando dar con su paradero minutos más tarde, cuando caminaba por el tramo carretero, realizándose la detención de Adán “N”, alias “El Mugroso” o “El Flaco” o “El Macana” quien al ser investigado cuenta con diversos reportes por faltas administrativas, asimismo se realiza la recuperación del dinero y objetos sustraídos. Realizándose la lectura de derechos que le asisten y es trasladado a la Fiscalía General, para la correspondiente puesta a disposición.

Comparte este artículo