Policías de El Marqués entregan juguetes a niños por Reyes Magos

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

Con el fin de llevar una sonrisa a las niñas y niños más necesitados del municipio de El Marqués, elementos de la policía municipal se convirtieron en ayudantes de los Reyes Magos y recorrieron comunidades y colonias entregando juguetes didácticos.

Acompañados por los clubes de motociclistas Centauros Chapter Querétaro y Viajeros MC, se repartieron más de quinientos juguetes en las comunidades Dolores, Santa Cruz, Las Lajitas, Tierra Blanca y Paseos del Marqués.

Gracias a la aportación que realizó el personal operativo y administrativo de la SSPyTM de El Marqués, se adquirieron juguetes para apoyar a los pequeños de escasos recursos.

Por lo que unos voluntarios se vistieron de reyes magos y recorrieron las calles entregando juegos didácticos entre ellos balones, muñecas, carritos y juegos de mesa.

Al respecto el titular de la policía municipal Javier Cortés Cruz, destacó la importancia de realizar la entrega de juguetes ya que no solo se cambia la percepción del policía entre los jóvenes, sino lo más importante es dibujar en el rostro de los niños una sonrisa al recibir un regalo.

«Gracias a todos los oficiales que se sumaron a apoyaron para repartir una sonrisa a los pequeños, a través de una pelota o una muñeca y esto ayuda a transformar la percepción que tiene donde les han hecho creer que el policía es el malo» sostuvo.

Por su parte, el comandante operativo Carlos Amador López quien se disfrazó de uno de los reyes magos, destacó que es un orgullo para lo oficiales apoyar a los pequeños y que mejor que llevando una sonrisa al darles un regalo.

«La sonrisa que se llevan es la mejor satisfacción que podemos tener». Finalizó.

Comparte este artículo