Policías de la SSPMQ trasladan a Fiscalía a dos sujetos que tripulaban vehículos robados

Les fueron leídos sus derechos de ley, para posteriormente ser consignados ante la Fiscalía, donde se dará inicio a las carpetas de investigación correspondiente 

Resultado de las acciones disuasivas que llevan a cabo policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), se puso a disposición de las autoridades a dos personas que se vieron involucradas en hechos delictivos en distintos puntos de la capital.

-Durante un recorrido de vigilancia en la comunidad de La Gotera, policías municipales le marcaron el alto a una motocicleta Vento cuyo conductor infringía el Reglamento para la Movilidad y el Tránsito al circular sin placa ni casco. Tras detener su marcha, se observó que el número de serie de la unidad había sido alterado, por lo que se procedió a consultar en Plataforma México, arrojando reporte de robo vigente; al no acreditar la legal propiedad, fue detenido.

-Elementos policiales fueron canalizados desde el C4 a Colinas del Cimatario, luego de un reporte ciudadano que alertó de una persona en actitud sospechosa empujando una motocicleta de la marca Bajaj. Al arribo de las patrullas para verificar, se le dio alcance a un individuo que coincidía con las características referidas y que tripulaba una unidad sin placa y con el número de serie alterado; al no mostrar documentos que acreditaran la legal propiedad, fue aprehendido.

En ambas intervenciones, les fueron leídos sus derechos de ley, para posteriormente ser consignados ante la Fiscalía, donde se dará inicio a las carpetas de investigación correspondiente.

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Circulo Noticias Querétaro. Si tienes alguna duda, comentario o sugerencia marca al teléfono: 442 690 5342 de lunes a viernes en horarios de oficina.