Policías de Pedro Escobedo detienen a sujeto por exhibir sus partes intimas a una menor

En atención a un reporte ciudadano, elementos de la SSPM de Pedro Escobedo aseguraron y pusieron a disposición de la FGE a Silverio N. de 74 años por el delito de acoso sexual, luego de que exhibiera sus parte íntimas en contra de una menor del sexo femenino.

Inmediatamente después del reporte ciudadano, los oficiales, activaron los protocolos de Atención a Víctimas. Por ello, se acudió a la colonia Independencia, donde se localizó el domicilio referido y en el que aún se encontraba el agresor originiario del Estado de México.

Por tal motivo, los oficiales de la SSPM de Pedro Escobedo procedieron al aseguramiento y a la posterior puesta a disposición, para definir su situación legal. Respecto a la víctima, se le brindó la asesoría correspondiente y se le brindó el apoyo para formalizar la denuncia correspondiente.

De igual manera, se le dio parte al área de Prevención del Delito, a fin de que se pudiera realizar el seguimiento correspondiente y apoyar a la femenina, para que esta situación no se vuelva a repetir.

Con este tipo de Acciones, la SSPM de Pedro Escobedo reitera su compromiso de trabajar por impulsar que las mujeres tengan acceso a una vida libre de acoso.

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Circulo Noticias Querétaro. Si tienes alguna duda, comentario o sugerencia marca al teléfono: 442 690 5342 de lunes a viernes en horarios de oficina.