Policías municipales aseguran a una mujer tras sustraer mercancía de una tienda departamental en el Centro

1 Min Read

Intentó huir con prendas con valor aproximado de 400 pesos. 

A inmediaciones de la colonia Centro se trasladaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), para dar atención a un reporte a la Línea de Emergencias 9-1-1 en el que se informó de una persona de sexo femenino que fue asegurada tras verse involucrada en un robo a una tienda departamental.

Una vez que las patrullas arribaron a la ubicación para tomar conocimiento, personal de vigilancia del establecimiento informó de un hecho delictivo ocurrido minutos antes, ya que una femenina fue sorprendida cuando intentó huir con prendas con valor aproximado de 400 pesos, por lo que se evitó que huyera y de inmediato se solicitó el apoyo correspondiente.

Tras serles entregada la presunta responsable, se procedió a leerle la cartilla de derechos que la asiste, para posteriormente ser enviada a la Fiscalía General del Estado.

Share This Article