Policías municipales detienen a dos hombres por robo

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

En distintas intervenciones, personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) detuvo a dos personas y las remitió a la Fiscalía como probables partícipes del delito de robo.

-Desde el C4 se movilizó a policías municipales a la colonia Reforma Agraria, toda vez que a la Línea de Emergencias 9-1-1 se realizó un reporte que alertó de un robo en un inmueble en la zona. Al arribo de las unidades a la ubicación se tomó conocimiento del ilícito, luego de que minutos antes un sujeto sustrajo material eléctrico, por lo que al ser descubierto se evitó que huyera y se solicitó el apoyo correspondiente.

-Al Número de Emergencias 9-1-1 se solicitó la intervención de elementos policiales, por lo que de inmediato se trasladaron a inmediaciones del fraccionamiento Eduardo Loarca Castillo. A su arribo, los oficiales fueron informados de una persona de sexo masculino que fue sorprendida sustrayendo una escalera metálica de un inmueble, pero con apoyo de la ciudadanía fue asegurado, para posteriormente proceder a su puesta a disposición. Tras consultar sus datos, el individuo arrojó antecedentes por robo a comercio.

En ambos casos, a las personas les fueron leídos sus derechos que las asisten, para posteriormente ser puestas a disposición de las autoridades y determinar su situación jurídica.

 

ETIQUETADO: , ,
Comparte este artículo