Polo Bárcenas cierra campaña en Colón

Elecciones 2021

Luego de casi 45 días de campaña y de recorrer la 53 comunidades y barrios, Polo Bárcenas Hernández, candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI) a la presidencia municipal de Colón, construyó un paquete de propuestas de la mano con los ciudadanos que se tienen que hacer para el desarrollo del municipio de Colón. 

“Cuando el corazón de las propuestas es la participación ciudadana, es lo que queremos, es el corazón de este gran proyecto y ahí es donde apostamos todas nuestras fuerzas para que funcione bien, el corazón está en ustedes, yo les pido que no solo nos ayuden a ganar, les pido que nos ayuden a gobernar, que hoy el trabajo es mucho y necesitamos la ayuda de todos para que cambie” aseguró Polo Bárcenas. 

Expresó que el enfoque de su administración será la participación ciudadana para cambiar la forma de cómo se gobierna, “vamos a darle un giro y un enfoque a la administración para que funcione de una mejor manera. La solución no soy solo yo, somos todos, este equipo tiene ganas de que todo mejore, con ganas de que la forma en cómo se administra cambie para bien.”

Además, agradeció la oportunidad de Acción Nacional y Querétaro Independiente para construir una candidatura común, con ganas de que funcione mucho mejor y con ganas de que cambie el estilo de Gobierno. 

Antes de finalizar su mensaje, Leopoldo Bárcenas reconoció a su familia, a su padre, a sus hermanos, a sus hijos y a su esposa Adriana Córdova, por apoyarlo durante los últimos años del proyecto, así como en estos casi 45 días de campaña. 

A la participación de las brigadas anti covid, que en estos días trabajaron por cuidar la salud de los colonenses en todos los recorridos y reuniones del candidato, quienes han mantenido los protocolos que solicita la Secretaría de Salud. 

Así como al equipo de jóvenes, los coordinadores de las comunidades, a los líderes de zona, a los líderes de familia, también a la fórmula de regidores que lo acompañan en el proyecto. 

En el cierre de campaña, los candidatos presentes pidieron a los asistentes apostar Por Lo mejor de Colón, así como por el proyecto que une al Partido Acción Nacional y a Querétaro Independiente en la gubernatura con Mauricio Kuri, la diputación federal con Sonia Rocha, la diputación local con Daniela Salgado y la presidencia Municipal con Polo Bárcenas. 

También estuvieron presentes: Salvador Herrera Hurtado, presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Colón; Connie Herrera, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Querétaro Independiente (QI).