Polo Monárrez participará en la nueva serie protagonizada por Kate del Castillo

Espectáculos

“Agradecido con el universo”, así se siente el actor Polo Monárrez, quien en entrevista habla sobre sus nuevos proyectos, donde se incluye su participación en la serie de Telemundo “La suerte de Loli”.

El actor habla de como ha sido adaptarse a la Nueva Normalidad, y la forma de grabación, la cual define que tuvo un cambio radical “Tienes que cuidarte, te tienes que cuidar, los protocolos, los procesos, cambiaron completamente, la dinámica es la misma, pero es más seguridad; de repente no escuchas en un ensayo por que traes el cubreboca o la careta”.

Las grabaciones de dicha producción se han efectuado en Miami, y es por eso que el actor tuvo que cambiar su residencia, pero este no fue el motivo principal, pues desde las grabaciones de “Betty in NY” tuvo que irse desde antes.

Sin embargo, en ese entonces esperaba regresar a México, al terminar las grabaciones, y fue por eso que retornó a Chihuahua, sin embargo la pandemia detuvo sus proyectos en el año pasado.

Y los cambios han sido radicales, la convivencia entre actores se ha reducido al mínimo “Si se extraña pero no estaba permitido”, y relata que solamente en las grabaciones se permite quitar el cubrebocas.

Ahora, al terminar su co-protagónico en la serie antes mencionada, se prepara para un nuevo proyecto, en la producción “Armas de mujer” donde compartirá créditos con Kate del Castillo, y donde interpretará a un policía que cambiará el rumbo de la historia, y llegará a las pantallas antes de que termine el año.

Por: Ángel Rodríguez