Por festividades, desviarán rutas 81 y 28 del transporte público

Querétaro

El Instituto Queretano del Transporte informó que el próximo sábado 24 y domingo 25 de agosto, de 6 de la mañana y hasta la media noche, la ruta 28 cambiará su recorrido habitual, debido a la festividad en honor a Santa Mónica.

El recorrido temporal en el sentido sur-norte quedará de la siguiente manera: la ruta 28 circulará por José María Truchuelo hasta la calle 5 y se incorporará en la calle 27 para retomar su recorrido normal hacia el Centro.

Asimismo, para el recorrido en el sentido norte, la ruta circulará por la calle 27 hasta la calle 5 y subirá por José María Truchuelo, retomando su recorrido normal con dirección hacia Bulevar de las Américas.

Por otra parte, para el día martes 27 y miércoles 28 de agosto, desde las 6 hasta las 23:59 horas, con motivo de la festividad en honor a San Agustín del Retablo, en Prolongación Tecnológico entre Jericó y Avenida del Retablo de la colonia El Retablo, la ruta 81 sufrirá modificación en su trayecto.

Dicha ruta se trasladará de sur a norte circulando por Avenida Tecnológico, Río Ayutla y Avenida 5 de Febrero, retomando su recorrido normal hacia la Obrera.