Por robar en un inmueble, un sujeto es aprehendido en la Comerciantes

Tras un reporte al 9-1-1, SSPMQ fueron alertados de una persona con actitud sospechosa 

Mediante una llamada al Número Único de Emergencias 9-1-1, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) fueron alertados de una persona en actitud sospechosa al interior de un inmueble en la colonia Comerciantes.

Al llegar al sitio referido, personal policial tuvo a la vista a un individuo que coincidía con el del reporte, mismo que emprendió la huida al observar las patrullas, pero fue alcanzado tras una persecución; posteriormente, al proceder a una revisión en apego a los protocolos de actuación policial, le fueron encontrados diversos objetos de los cuales no acreditó la procedencia.

Tras ser detenido, se procedió a leerle sus derechos de ley, para después ser trasladado a la unidad de Fiscalía correspondiente como presunto partícipe del delito de robo a lugar cerrado.

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Circulo Noticias Querétaro. Si tienes alguna duda, comentario o sugerencia marca al teléfono: 442 690 5342 de lunes a viernes en horarios de oficina.