Preocupante, descalificación al INE por parte de MORENA

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

Martín Arango, secretario general del PAN en Querétaro, calificó de preocupante la descalificación al INE por parte del gobierno federal, además de las amenazas de Félix Salgado Macedonio, afirmando que es “apología del delito”, por amenazar al consejero presidente del órgano electoral.

“Atacar al INE por que no les gustó una resolución, pese a estar en derecho y en normativa, no son un par de consejeros, ha habido una campaña de linchamiento mediático contra dos de ellos, pero son el Consejo General los que han tomado esta decisión en conjunto y por mayoría” afirmó Martín Arango, enfatizando que no es decisión de dos.

Además enfatizó que esto no está distante del proceso local “Los registros de Morena, se registraron en el ultimo día posible y se empezó entre las 10 y 12 de la noche, y no se concluyó hasta el dia siguiente, me parece que la desorganización está costando caro” dijo.

“Tienen que responsabilizarse del desastre que tienen, por que no es culpa más que de ellos, y llegaron a los golpes, y vemos la realidad de un partido que no puede gobernarse a sí mismo, y menos pueden gobernar a un estado y a un municipio” enfatizó.

Por: Ángel Rodríguez

ETIQUETADO: ,
Comparte este artículo