Presenta Luis Nava, cambios en el gabinete municipal

Círculo Noticias
Círculo Noticias
1 lectura mínima

El presidente municipal de la capital de Querétaro, Luis Nava, hizo la presentación oficial de su gabinete, para el segundo periodo en la administración.

En el caso de Obras Públicas, una vez mas la titular será Oriana López; mientras que el secretario del ayuntamiento será Jesús Robert Franco; por otra parte en la secretaría de seguridad, permanece Juan Luis Ferrusca; Francisco Marínez en Finanzas, Arturo torres en Desarrollo Social; Ana María Osornio en la secretaría de administración; Dante Aguilar en comunicación social y Alejandra Haro en servicios públicos.

Por otra parte Tonatiuh Cervantes permanece en la administración municipal pero ahora como jefe de Gabinete, mientras que Héctor de la Peña  ahora será jefe de la oficina de la Presidencia.

Los nuevos integrantes son:  Arturo Molina en la Secretaría de Gobierno; mientras que  Teresa García Besné en la Secretaría de Cultura; y Alejandra Iturbe como secretaria de Turismo; además de Rodrigo Vega Maestre en Movilidad y Tania Palacios en la Secretaría de Desarrollo Sostenible.

Jessica Moncada será la primera titular de la recién creada Secretaría de la Mujer, dependencia que entrará en funciones.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo