Presenta Mauricio Kuri proyectos estratégicos a BANOBRAS

1 Min Read

Busca Querétaro acceder a recursos para fortalecer infraestructura y crecimiento estatal.

Ciudad de México.- El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, sostuvo una reunión de trabajo con el director general del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (BANOBRAS), Jorge Mendoza Sánchez, en la que presentó una carpeta de proyectos estratégicos que buscan impulsar el desarrollo de infraestructura en la entidad.

Durante el encuentro, Kuri González destacó que el fortalecimiento de la obra pública es una prioridad para su administración, al considerar que Querétaro requiere cada vez más y mejores condiciones para atender las demandas de su población y sostener su ritmo de crecimiento económico.

El mandatario subrayó la importancia de mantener una gestión constante ante instancias federales y financieras, con el objetivo de consolidar obras que mejoren la calidad de vida de las y los queretanos, además de generar entornos que favorezcan la inversión, el empleo y la competitividad.

TAGGED:
Share This Article