Presenta municipio de El Marqués “Seminario Virtual 2021, Fortaleciendo MPYMES y pequeños negocios marquesinos”

CN Redacción
CN Redacción
4 lectura mínima

Como parte de las estrategias para promover la competitividad y fortalecer la economía de las empresas, el gobierno municipal de El Marqués presentó el “Seminario Virtual 2021, Fortaleciendo MPYMES y Pequeños Negocios”, que se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de agosto.

La Jefa de Gabinete, Mónica Guerrero Arellano, dio a conocer que el evento se desarrollará de manera virtual y será completamente gratuito a la ciudadanía, mismo que estará enfocado a que los negocios conozcan y aprovechen las herramientas digitales como el WhatApp y Amazon.

“Es un evento que beneficia a muchos negocios y empresarios marquesinos, gracias a ustedes contamos con una economía fuerte que sale adelante pese a la crisis económica generada por el COVID, este seminario es un seminario virtual pensado en toda la seguridad de los marquesinos que se llevará a cabo martes 17, miércoles 18 y jueves 19 de agosto. En el cual contaremos con contenido de primer nivel cada ponencia está pensada para resolver alguna de las múltiples necesidades manifestada por los MPYMES y pequeños negocios de El Marqués”.

“En este seminario de tres días podrán conocer a detalle y de parte de los creadores como funciona WhatsApp, Amazon y a las personas como pieza clave de su empresa y negocio; además de ello, realizaremos encuestas mediante una aplicación telefónica para poder otorgar capacitaciones más específicas y estos será a través de nuestras cámaras amigas Canaco y Coparmex”.

Detalló que también se llevará a cabo la firma de convenio de la triple hélice entre el municipio de El Marqués, la iniciativa privada y el sector académico, mismo que permitirá que las empresas y negocios cuenten con personal más capacitado, que podrá ser sumado a la económica local”.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, Juan Manuel Guerrero Palma, dio a conocer los pormenores para participar dentro del “Seminario Virtual 2021, Fortaleciendo MPYMES y Pequeños Negocios”.

“Este seminario se llevará a cabo los días martes 17, miércoles 18 y jueves 19 de agosto y pueden registrarse en la página www.invierteenelmarqués.gob.mx, y una vez que ingresan al sitio pueden descargar la App y por ese medio ingresan sus datos”.

La trasmisión será desde las 11:00 de la mañana a 13:00 horas en www.invierteenelmarqués.gob.mx, “cuando estén viendo el seminario podrán participar en encuestas y dinámicas de acuerdo a la puntuación y tendrán acceso a capacitaciones más específicas que diseñamos en conjunto con Canaco y Coparmex. Así como acompañamiento uno a uno a 15 empresas y negocios por parte de WhatsApp sede central”.

Durante el evento se contó con la asistencia del Subsecretario de Desarrollo Económico de Gobierno del Estado de Querétaro Antonio Pérez Cabrera, el director ejecutivo de Business Network Internacional Querétaro Eric Bautista Vera, el presidente de la Asociación de MPYMES Industriales AC. José Luis Cámara Gil.

ETIQUETADO: , ,
Comparte este artículo