En distintas intervenciones, personal policial del municipio de Querétaro aseguró a cuatro presuntos responsables de robar mercancía de comercios.
-A través del Centro de Comunicación y Monitoreo se canalizó a elementos policiales al Centro Histórico, ya que se informaba de dos personas aseguradas por personal de seguridad privada tras hurtar calzado de un negocio.
Al arribar al sitio, a los oficiales se les notificó de lo sucedido y les fueron entregados los presuntos responsables, a quienes tras comunicarles sus derechos como detenidos, se trasladaron a la Unidad de Fiscalía correspondiente.
-En un centro comercial de la colonia Virreyes, una mujer fue detenida por personal de seguridad privada ya que sustrajo diversas prendas de vestir sin realizar su pago.
Tras ser informados del hecho, elementos policiales se constituyeron en el comercio, y al ser deseo de la parte afectada proceder con la denuncia correspondiente, a la probable responsable se le comunicaron sus derechos y se envió ante el Fiscal.
-En la colonia Mercurio, se suscitó el robo de prendas de vestir de un inmueble comercial, por lo que policías municipales acudieron a la atención del hecho.
En la ubicación, tomaron conocimiento acerca de la mujer que cometió el ilícito, por lo que fue asegurada e informada de sus derechos para después remitirla ante la autoridad correspondiente.