Presentan cartel del Teatro del Pueblo y Palenque de la “Feria San Juan 2022”

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

Se llevó a cabo la presentación de la variedad de artistas y grupos que se presentarán en la feria de “San Juan 2022” para el Teatro del Pueblo y el Palenque del 16 de junio al 3 de julio.

En rueda de prensa, se informó que los visitantes al tradicional recinto sanjuanense disfrutarán de la variedad de artistas como Lupillo Rivera, Julión Álvarez y los Tucanes de Tijuana, por mencionar algunos.

El costo de la entrada general, que incluye acceso a todos los juegos mecánicos de manera ilimitada, será de $60 pesos entre las 11 de la mañana y las 4 de la tarde; y de 100 pesos de 5 de la tarde a 3 de la mañana; los niños menores de 12 años, así como personas de la tercera edad podrán entrar de manera gratuita.

Cabe mencionar que para la compra de boletos se cuenta con cuatro puntos de venta: la página web “www.fanaccess.mx”; la taquilla del Centro Expositor; el Hotel Portal Royalti; y “www.empresachacon.com”.

Al respecto, el Presidente Ejecutivo de la “Feria San Juan 2022”, Ubaldo Neftalí Bárcenas Sáenz, comentó que este evento, que se realiza tras dos años de pandemia, se vuelve a retomar este tradicional evento para entretenimiento de las y los sanjuanenses.

Dijo que la feria está organizada con una visión para la convivencia de las familias, pues la variedad de artistas y actividades, se podrá disfrutar por visitantes locales y foráneos. En ese sentido, se dio a conocer que además habrá zona gastronómica, 116 stands comerciales, zona ganadera, Plaza de Toros, Juegos Mecánicos y demás actividades.

ETIQUETADO: , ,
Comparte este artículo