Presentará PAN denuncias por difusión de información falsa

Círculo Noticias
Círculo Noticias
1 lectura mínima

El Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro presentará diversas denuncias formales, ante la autoridad competente, contra los perfiles que han difundido información falsa durante la jornada electoral de este 6 de junio y que no corresponden a la realidad. 

Desde el Comité Directivo Estatal del PAN, se informó que ya han sido identificadas plenamente las cuentas y los perfiles que han difundido supuestas “encuestas de salida” o datos de la elección que son falsas y no tienen un sustento real, lo que podría incidir en las decisiones del electorado. 

Dichas denuncias se presentarán a la brevedad para que las autoridades electorales lleven a cabo las indagatorias correspondientes para aplicar todo el peso de la ley a quienes, deliberadamente, están violando la Ley Electoral en el estado de Querétaro. 

En Acción Nacional refrendamos nuestro compromiso con la legalidad y la democracia, haciendo nuevamente un llamado a conducirse con responsabilidad a través de las diferentes plataformas digitales y mediáticas para que las y los ciudadanos puedan ejercer su derecho a la democracia de manera libre, pero sobre todo, bien informada

ETIQUETADO:
Comparte este artículo