Presuntamente realizaban conductas ilegales en SRJ dónde falleció niño

1 Min Read

El presidente municipal de Querétaro, informó que tres personas fueron aseguradas y la investigación está a cargo de la Fiscalía.

Querétaro, Qro.- El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, reveló que, de acuerdo con investigaciones preliminares, la vivienda en Santa Rosa Jáuregui donde perdió la vida un niño de cinco años podría estar vinculada con actividades ilegales. Durante su intervención, Macías informó que como resultado de los hechos ocurridos, se aseguraron a tres personas, y que la investigación está siendo llevada a cabo por la Fiscalía General del Estado.

El alcalde expresó que, aunque aún no han tenido contacto con la familia del menor, el municipio ofrece todo su respaldo y apoyo a los familiares para lo que necesiten durante este difícil momento.

Asimismo, Macías destacó que, según el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, la zona metropolitana de Querétaro ha registrado una disminución del 15 por ciento en la incidencia delictiva, un logro atribuido a la estrecha coordinación entre las corporaciones de seguridad.

Share This Article