Priistas se suman a la campaña de Mauricio Kuri

Elecciones 2021 Portada

Esta mañana en rueda de prensa, se dio a conocer la suma de Jorge Valenzuela, quien formara parte del PRI en Querétaro, a la campaña de Mauricio Kuri, abanderado a la gubernatura por el PAN.

Los motivos de esta adhesión ocurren -a decir del ex priista- por responsabilidad directa del dirigente estatal del PRI, Paul Ospital, que encabeza un proyecto de «Perder para ganar».

Los motivos fueron por encontrar coincidencias con el proyecto de Kuri González.

El proyecto de Mauricio Kuri y Luis Nava sigue demostrando su capacidad para representar pluralidad e inclusión ciudadana y por ello esta mañana se adhieren al proyecto municipal capitalino y de todo el estado un grupo de priistas capitalinos.

En presencia de Tania Palacios Kuri, diputada local en representación de la campaña de Luis Nava, así como del senador Alfredo Botello vocero de la campaña de Mauricio Kuri, recibieron públicamente al nuevo grupo de priistas que motivados por construir en equipo el continuo avance y desarrollo de Querétaro se suman a estos dos proyectos políticos del blanquiazul.

Entre los miembros del grupo priista que se sumó se contó con la presencia de: Agustín Navarro Carrillo quien ha sido consejero político estatal, secretario de acción electoral en el Comité Estatal del PRI. Alejandro Núñez y Hugo Ayala quienes han sido consejeros políticos municipales, así como: Pascual Oviedo, Carlos Olvera, Juan Carlos Trejo, Judith Núñez, Manuel Escamilla, Teresa Álvarez, Eduardo Salinas y Jaime Aguilar, quienes han participado en diversos cargos del mismo partido.

Jorgue Valenzuela mencionó las malas prácticas que comete el instituto político PRI, al que renució, han provocado la deserción de más cuadros decepcionados por la élite que ejerce actualmente el poder, posicionándose en los primeros lugares de las listas plurinominales de las planillas, así como de diputaciones locales, particularmente en el caso de la candidatura al Municipio de Querétaro, María Alemán.

Tania Palacios, en su turno, comentó el momento histórico que estamos viviendo y el reto que amerita la unión para construir desde la pluralidad y el bien común en favor de Querétaro.

Por último, el Senador Alfredo Botello insistió en la importancia de no dejar de trabajar y convencer a la ciudadanía de que Acción Nacional sí es la opción

Por: Ángel Rodríguez