Primera etapa de la obra Paseo 5 de Febrero lleva avance del 67%

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

 Laterales viniendo de constituyentes hacia el IMSS, continuan  cerradas 

Como parte de las obras y el efectivo avance de Paseo 5 de Febrero, se trabajan las 24 horas del día, los 5 días de la semana, avanzando en los tramos importantes para pronto mitigar el tráfico.

“La Avenida 5 de Febrero fue modernizada por última vez hace más de 30 años, pero el Querétaro de entonces era otro” el gobierno ha invertido en el crecimiento de la Ciudad, dejando como saldo avances que cambiarán la movilidad de los queretanos.

La primera etapa de la obra, se han intervenido en 122 tramos de 164 en total, por lo que el avance revela un 67% de la parte pluvial.

Se tiene planeado acabar la primera etapa y empezar la segunda en la tercera semana de octubre, con la demolición de los puentes de 5 de Febrero.

Recuerda que las laterales como del IMSS, UAQ y el antiguo hospital general continuan cerradas para darle prioridad a los trabajos pluviales donde se trabajan las 24 horas del día para su pronta conclusión.

Te invitamos a manejar con precaución y seguir los señalamientos para evitar accidentes en zonas de obra. Recuerda usar vías alternas y planificar tus recorridos para evitar llegar tarde.

Comparte este artículo