Profesionalización y capacitación del conductor es indispensable para un Sistema Integrado de Transporte eficaz: Qrobús

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

A través del programa FODECO (Formación de Conductores), Qrobús implementa esquemas de mejora continua para sus colaboradores al volante.

Firmes en el objetivo de seguir construyendo un Sistema Integrado de Transporte eficaz y profesional, Qrobús continúacapacitando a todos sus conductores en materia normativa, de seguridad vial, habilidades al volante, maniobras, prácticas y adaptación de la transmisión de los diferentes tipos de autobuses, conocimiento del sistema de rutas, así como en atención al usuario. 

“La capacitación y certificación de nuestros colaboradores nos ayuda a tener certeza técnica en cuanto al servicio que brindamos. Damos seguimiento y trabajamos para generar una cultura de profesionalismo, eficiencia y atención de nuestros usuarios. Nuestros conductores son lo más importante que tenemos como empresapor lo que seguiremos trabajando en brindarles todas las herramientas teóricas y prácticas para que sean prestadores de servicio responsables y profesionales.” Mencionó José Antonio Pérez, responsable del área de Capacitación de FODECO en Qrobús

Qrobús también ha construido y desarrollado un equipo especializado de Supervisión Vial, el cual recorre diariamente el sistema de rutas para dar seguimiento y evaluar al servicioque prestan sus conductores, así como el cumplimiento de su programación. 

El programa FODECO es permanente y evoluciona según las necesidades que implican la creciente urbanización y el desarrollo de nueva infraestructura vial. Todas las practicas son realizadas en ambientes controlados y supervisadas por tutores y personal especializado. 

Qrobús seguirá trabajando todos los días para lograr que el conductor tenga una visión humana, inteligente y adaptada a la cultura de la movilidad del estado, haciendo especial énfasis en la atención de todos nuestros usuarios.

Comparte este artículo