Mauricio Kuri descarta tintes preelectorales y asegura que la prioridad será atender necesidades ciudadanas y mejorar la calidad de vida.
Querétaro, Qro.— El gobernador Mauricio Kuri González aseguró que las jornadas del programa “Aquí Contigo” no tendrán ningún tinte partidista ni objetivos preelectorales, al señalar que su finalidad es acercar servicios y soluciones a la población.
Explicó que la estrategia continuará evolucionando conforme a las necesidades de los ciudadanos, combinando módulos de atención institucional con recorridos casa por casa y presencia directa en colonias y comunidades del estado.
Subrayó que el eje central del programa es la resolución de problemáticas y la mejora de la calidad de vida de las y los queretanos, y no la promoción de aspiraciones políticas.
El mandatario estatal enfatizó que cualquier servidor público que tenga intereses electorales deberá respetar los tiempos establecidos por la ley y cumplir de manera responsable con las funciones que actualmente desempeña.


