Prohiben la venta de artículos no esenciales en supermercados

Círculo Noticias
Círculo Noticias
1 lectura mínima

Autoridades de Protección Civil del municipio de Querétaro, están llevando a cabo recorridos por todas los centros comerciales de la capital, para solicitar que únicamente se comercialicen productos de primera necesidad, esto derivado de la solicitud de diversas cámaras de comercio locales.

De acuerdo con Carlos Rodríguez titular de Protección Civil del municipio de Querétaro, estás medidas se han solicitado para que los comercios locales no se vean impactados negativamente, y puedan salir de esta contingencia y queda pegado en la economía local.

“El día de ayer realizamos una visita a todas las tiendas de autoservicio que se encuentran aperturadas en la ciudad, invitándolos de la manera más atenta a que se acoten a realizar la venta única y exclusivamente de insumos considerados como esenciales; todo lo demás, requerimos y se requiere que se suspenda la venta de este tipo de productos”.

Tras llevar a cabo las primeras visitas a centros comerciales Carlos Rodriguez confirmó que los establecimientos han empezado a restringir la venta de productos no esenciales ya que incluso en redes sociales se pueden ver fotografías de la clausura de algunos productos.

Comparte este artículo