Promete Abigail Arredondo blindar el estado

Elecciones 2021 Querétaro

La candidata a la gubernatura del estado, Abigail Arredondo continuando con las 60 propuestas que presentará a lo largo de la campaña, el día de hoy menciona Escudo Querétaro, cuyo fin es blindar al estado, fortaleciendo a los cuerpos de seguridad y estableciendo retenes.

Menciona Arredondo Ramos que se va a generar un cambio valiente en lo que respecta a la seguridad, ya que las familias queretanas merecen vivir seguras y tranquilas.

Con el Escudo Querétaro, tendremos control de quien entra y quien sale de nuestro estado a través de los retenes, para que la inseguridad que se vive en los estados vecinos no nos afecte a los queretanos y queretanas.

“Voy con mano firme y valiente a garantizar la paz en Querétaro, porque no nos merecemos vivir con miedo de salir a la calle, o el temor que nos ocurra algo en nuestra propias casa, por ello dotaremos a nuestros cuerpos de seguridad de todo lo necesario para que puedan cumplir cabalmente sus funciones, para así mantener un estado libre de delitos donde podamos vivir seguros”, finalizó Abigail Arredondo.

Abigail Arredondo seguirá presentando una propuesta diaria, en temas de reactivación económica, salud, movilidad, seguridad, en temas de apoyo y protección de las mujeres, propuestas enfocadas al campo, propuestas reales a las necesidades que enfrentamos hoy en día como sociedad.