Promete Amarildo Bárcenas crear un municipio incluyente en Pedro Escobedo

Círculo Noticias
Círculo Noticias
1 lectura mínima

 El candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia de Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas, asegura que durante su administración trabajarán arduamente por crear un municipio y comunidades incluyentes en donde las personas con alguna discapacidad física puedan hacer su vida como todos los demás sin padecer las inclemencias de la falta de infraestructura que facilite su movilidad y acceso en las comunidades y la cabecera municipal.

El candidato blanquiazul asegura que este grupo vulnerable no ha sido tomado en cuenta de manera real y sustancial, ya que no se ha logrado su inclusión en la vida social de Pedro Escobedo.

Asimismo, aseguró que dicha inclusión también incluye el acceso a empleos, educación, actividades artísticas o deportivas, no solo el acondicionamiento de vialidades y espacios públicos.

Aseguró que una de las acciones que implementará en su administración será el transporte gratuito  para las personas con alguna discapacidad que se dirijan al CAM desde las comunidades y con ello apoyar en la atención y rehabilitación, pero también en la economía familiar.

Amarildo Bárcenas está seguro que con las gestiones suficientes y la adecuada administración, las barreras a las que se encuentran las y los escobedenses se reducirán sustancialmente.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo