Promete Celia Maya mejorar las condiciones de los comerciantes

Elecciones 2021

La candidata a la gubernatura de Querétaro por el partido MORENA, Celia Maya García caminó por las calles del centro de Querétaro, saludó a los comerciantes,transeúntes y visitó el mercado de El Tepetate.

La Morenista, Celia Maya García caminó por Plaza de Armas, escuchó a los comerciantes y artesanos, a los que ofreció una nueva forma de gobernar de la mano de la Cuarta Transformación. 

Por su parte, los comerciantes del Tepetate que hablaron con la candidata y le solicitaron que de llegar a la gubernatura; los apoyara a mejorar las calles, la seguridad y la recolección de basura.

Ruth “N”, comerciante del Tepetate dijo: “Las obras degobierno del estado y el municipio llevan tres años y aún no terminan, lo que ha afectado la economía; pues a la gente se le dificulta llegar en auto, porque las calles aún no están terminadas. Aunado a la pandemia; han disminuido las ventas de los comerciantes. 

Luis “N”, comerciante del Tepetate afirmó los comerciantes son trabajadores y lo único que queremos es que nos dejen trabajar y salir adelante: “Yo me levanto desde las 6 de la mañana y cierro a las 6 de la tarde. Además, manifestó que existe influyentismo en la instalación de puestos ambulantes”, finalizó.

La candidata, Celia Maya García se comprometió a mejorar las condiciones laborales de los comerciantes, así como buscar vínculos comerciales para poder impulsar las artesanías de los amealcenses. En respuesta a los tianguistas de El Tepetate, aseguró que mejorará la infraestructura del mercado así como las vialidades.