Promete Kuri gobierno cercano y solidario

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

El candidato aseguró que buscará eliminar la pobreza extrema.

El candidato a gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, visitó el municipio de Tolimán como parte de los cierres de campaña que realiza en los 18 municipios, ahí aseguró que, con la participación activa de los habitantes de todas las comunidades, se trabajará para eliminar la pobreza extrema. 

“Vamos a tener un gobierno solidario, un gobierno que te acompañe, que no te deje sólo cuando más lo necesitas, cuando te cierren una puerta yo te voy a ayudar a abrirte otra y vamos a buscar un crecimiento parejo, que nos vaya bien a todos”. 

Kuri González reafirmó su compromiso por contar con un Instituto Estatal para los Pueblos Indígenas, esto con la finalidad de preservar las lenguas autóctonas, sus tradiciones y costumbres, así como, a través de políticas públicas adaptadas a sus necesidades, mejorar su calidad de vida. 

De la misma manera, llamó a las y los queretanos a votar éste próximo 6 de junio por todas y todos los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN), y se comprometió a no quedarles mal e impulsar las acciones necesarias para que les vaya mejor en todos los aspectos, con más y mejor seguridad, educación, desarrollo tecnológico, conectividad y un crecimiento parejo en los 18 municipios. 

Acompañaron a Mauricio Kuri en este evento la senadora Lupita Murguía Gutiérrez; la candidata a la presidencia municipal de Tolimán, Lupita Alcántara; la candidata a la diputación federal por el I Distrito, Sonia Rocha; la candidata a la diputación local por el Distrito XIV, Lety Rubio; y el coordinador de campaña y presidente estatal del PAN, Agustín Dorantes.

Comparte este artículo