Promete Luis Nava, que seguirá haciendo un gran trabajo en la capital

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

Con el 99.1% de actas capturadas del Programa de Resultados Preliminares (PREP) del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) a las 11:30 horas, que dan el 47.9% de los votos a Luis Nava con 171 mil 967 sufragios, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI) agradeció a todas y todos los habitantes de la capital por la confianza del triunfo y sobre todo por participar en este proceso electoral organizado por las y los ciudadanos.

“Gracias a los miles de queretanos y queretanas que ayer se expresaron libre y pacíficamente en las urnas. Estoy muy agradecido, pero sobre todo, muy comprometido por este voto de confianza. Seguiremos haciendo un gran trabajo en la capital. De corazón, muchas gracias”.

Con emoción por el triunfo que calificó como un triunfo para Querétaro, Luis Nava agradeció a su familia, a su equipo de trabajo y sobre todo a cada ciudadano que le brindó este voto de confianza. “Haremos con nuestro amigo Mauricio Kuri un gran trabajo con quien será el gobernador aliado de la capital”.

Luis Nava reconoció a cada una de las y los candidatos que participaron en esta elección y afirmó que la confianza que los ciudadanos depositaron en las urnas se traduce en un gran compromiso y responsabilidad para seguir dando resultados.

“Es un voto de confianza de que nos convoca a seguir trabajando, que nos pide a mantener a Querétaro en este proceso de mejora continua que propusimos y que haremos realidad”.

Agradeció a toda la ciudadanía que salió a votar y afirmó que gobernará para todos y sin distingos, “las campañas y las elecciones quedaron atrás, hoy es tiempo de trabajar y permanecer unidos”.

“Tenemos una ruta trazada de trabajo. Los compromisos y el plan que se presentó de propuestas en la campaña ya es un plan de trabajo que estaremos trabajando para darle resultados más rápido a la sociedad”, finalizó.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo