Promete Roberto Cabrera «Relanzar» SJR con apoyo de la CANACO

Círculo Noticias
Círculo Noticias
3 lectura mínima

El candidato a Presidente Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia propuso a industriales y empresarios relanzar al municipio haciendo equipo bajo un nuevo plan de desarrollo, con cuatro ejes económicos que va a “Relanzar” a San Juan, comercio, industria, campo y turismo. 

En su reunión con integrantes de CANACINTRA Y CANACO, el candidato del PAN, exhortó a un nuevo modelo de industria con empresas modernas y competitivas, para ello se comprometió a la creación de nuevos parques, reconoció que mediante mesas permanentes de trabajo con industriales y el sector comercio se atraerá mayor inversión y se generarán más empleos. Así mismo dijo que tendrán un sistema de indicadores para la evaluación del gobierno. 

«No hay mejor trinchera que la Presidencia municipal para dar resultados y para darlos, debemos tener alianzas y hacer equipo para hacer sinergia porque eso requiere la industria; podemos hacer a nivel regional, no solo a San Juan del Río, un gran referente de crecimiento, somos el diamante y la puerta del bajío”.

En este sentido agregó que San Juan del Río ha crecido 30 por ciento en lo últimos 10 años, por lo que debe realizarse un nuevo plan de desarrollo municipal para hacer del crecimiento del municipio algo ordenado. 

«Hay que enfocar a San Juan al futuro, industria, campo, comercio, servicios y turismo, para lograr eso requerimos de hacer equipo y ustedes son francos, críticos y son exigentes para relanzar a San Juan y poner Adelante San Juan».

El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en San Juan del Río, Eduardo Prado, pidió al candidato, ayudarles con ventanilla única de atención a sus 3 mil afiliados, además de rescatar el Centro Histórico para detonar el turismo y la economía del municipio. En este sentido dijo “tenemos la necesidad de una ventanilla única para nuestros afiliados, que nos des factibilidad para el desarrollo económico serio y formal; establecer que todos los comercios cumplan con requisitos para refrendó y licencia y de ser posible no haya costo de estas».

Por su parte, José Guadalupe Román, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, resaltó que “Los industriales de la transformación buscamos un equilibrio para hacer que las cosas sucedan, necesitamos infraestructura y mantenimiento de parques industriales, un gobierno facilitador y estímulos para generar mejores empleos”.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo