Promete Roberto Cabrera un nuevo acceso vial para la zona oriente de SJR

Círculo Noticias
Círculo Noticias
3 lectura mínima

Se requieren de un nuevo acceso y un camino que conecte la autopista 57 con la zona oriente de San Juan del Río, expresó el candidato a la Presidencia municipal, Roberto Cabrera, quien añadió que el municipio construirá el tramo de vialidad que le corresponda para beneficiar a los parques industriales de dicha área y mejorar la calidad de vida de los sanjuanenses, es uno de los compromisos que empezará a gestionar de la mano de Mauricio Kuri y las autoridades federales.

«Un anuncio importante para la zona oriente y el nuevo parque industrial, es que impulsaremos un nuevo acceso vial, que será la entrada de la carretera 57, del sentido Querétaro-México en ese tramo, porque ya desde hace mucho hemos estado gestionando que haya un acceso, que es importante en la principal carretera de Latinoamérica y de mayor flujo». 

Durante su recorrido por la empresa UNISPAN, el candidato del PAN, afirmó que se gestionarán los recursos desde el primer día de su gobierno para construir la vialidad, pues además de que mejorará la economía de los sanjuanenses también mejorará el flujo vehicular de todo el municipio. Este proyecto es parte de la estrategia ¡Ahora San Juan! y se complementa con la rehabilitación, iluminación y más seguridad para los parques industriales.

«Desde hace mucho hemos estado gestionando que haya un acceso en el tramo de Palmillas, Querétaro a Querétaro capital y eso vamos a pelear porque San Juan se lo merece y es importante para la economía y calidad de vida de los sanjuanenses». 

UNISPAN, empresa dedicada a la ingeniería con 10 años de antigüedad en San Juan del Río, produce para todo el país, por lo que con el apoyo del candidato, Roberto Cabrera trabajarán de la mano para llevar Adelante San Juan, afirmó el gerente de la empresa, el Ingeniero Michel Mora. 

Finalmente afirmó que está nueva vialidad será parte del nuevo Plan de Desarrollobybde un nuevo esquema de movilidad, que vendrá a Relanzar a este municipio como el diamante del bajío, detonará la economía local y mejorará la calidad de vida porque será más directo entrar a la zona oriente de San Juan. 

Comparte este artículo