Promete Vanesa Garfias regenerar el concepto de la izquierda queretana

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

Vanesa Garfias Rojas, quien fuera candidata ciudadana a la presidencia municipal de Querétaro por el Partido de la Revolución Democrática, anunció su incorporación como militante activa del PRD para continuar trabajando desde aquel instituto político.

El anuncio lo realizó en rueda de prensa, acompañada del presidente del Comité Estatal del PRD, Diego Urías Hernández, quien dijo que después de la jornada electoral que se vivió en el proceso 2021, es de reconocerse el trabajo que se hizo desde las candidaturas ciudadanas, por lo que es importante que se les dé continuidad al trabajo que realizaron en tierra con militantes del partido.

Urías Hernández comentó que la reestructuración del partido tiene que ir de la mano con cuadros jóvenes y que sean propositivos para seguir consolidando la nueva izquierda en el estado de Querétaro.

Garfias Rojas por su parte comentó que las agendas y los compromisos que se firmaron con diversas cámara y asociaciones civiles se continuarán, pero ahora desde las filas del PRD, pues consideró que se debe seguir luchando para que las peticiones de la sociedad organizada sean escuchadas por las autoridades y con ello buscar que se les dé atención a las mismas.

“Este proyecto va a continuar, las principales causas y compromisos que yo firmé van seguir. El respaldo que tengo hoy por parte del partido me ayuda a quedarme dentro de las filas del PRD, me voy a afiliar y voy a reconstruir esta imagen, una imagen nueva que se logró con las pasadas campañas, con nuevos cuadros, nuevos líderes políticos, de lado de los ciudadanos que confiaron y que estoy segura se van a sumar más”.

Finalmente, la ex candidata del sol azteca señaló que es importante que la verdadera izquierda en Querétaro sea retomada con la militancia y los simpatizantes que se tienen en Querétaro, ya que consideró que aún hay mucho por hacer para que de verdad los ideales de una izquierda progresista sean defendidos en la entidad.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo