Promueve Polo Bárcenas la participación ciudadana en la toma de decisiones

Elecciones 2021

En el cierre de campaña regional del candidato a la gubernatura del estado de Querétaro, Mauricio Kuri y el también candidato a la presidencia municipal de Colón Polo Bárcenas por el Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI) resaltaron las coincidencias entre los simpatizantes y militantes colonenses de ambos partidos para lograr una candidatura común para la elección del próximo domingo 6 de junio.

En su mensaje Leopoldo Bárcenas Hernández, le compartió a los asistentes que, antes de que iniciara el proceso electoral, estaba buscando coincidencias para seguir trabajando por el proyecto “Por lo Mejor de Colón” y encontró en el senador con licencia, Mauricio Kuri, un equipo que “con su visión, vamos a cambiar y a mantener lo bueno que hay en Colón y en Querétaro”.

Luego de más de 200 reuniones, visitas de casa por casa, por las 53 localidades de la demarcación y de todas las propuestas que se han planteado en estos días de campaña, Polo Bárcenas se dijo convencido de que estas propuestas son viables y se encuentran respaldadas por los colonenses. 

“Lo que estamos buscando es la construcción de un Gobierno, no de reyes, sino de administradores y facilitadores, donde lo más importante es irnos juntos en la toma de decisiones, como con la propuesta de la creación de Comités Ciudadanos”. Aseguró Polo Bárcenas, candidato a la presidencia municipal de Colón. 

En el cierre de campaña regional Bárcenas Hernández agradeció el apoyo incondicional de su familia, especialmente el de su esposa y sus hijos, a quienes describió como “su motor”, destacando el esfuerzo de su esposa Adriana Córdova por unirse a la campaña con el programa “Polos de Polo”, como una muestra de cómo funcionaría del DIF Municipal. 

Asimismo, el candidato blanquiazul Polo Bárcenas, reconoció el esfuerzo de las también candidatas a la diputación federal del Distrito I, Sonia Rocha y la candidata a la diputación local por el Distrito XI, Daniela Salgado, por recorrer juntos cada rincón del municipio, escuchando, atendiendo y comprometiéndose con cada uno de los ciudadanos para trabajar juntos de la mano Por Lo Mejor de Colón.