El alcalde Héctor Magaña visitó la primaria Emiliano Zapata con la iniciativa “Contigo en la Escuela”.
Tequisquiapan, Qro.– El presidente municipal Héctor Magaña encabezó este martes la jornada “Contigo en la Escuela” en la primaria Emiliano Zapata, como parte de las acciones de la Red de Paz Escolar “Participa, Previene y Transforma”, impulsada por la Secretaría de Educación del Estado de Querétaro en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a través de la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana.
Durante su visita, el alcalde destacó la importancia de trabajar en conjunto para fortalecer el tejido social desde las aulas.
“Si todas y todos ponemos nuestro granito de arena, transformamos a Tequis en un pueblo próspero”, afirmó.
La jornada busca fomentar la participación activa de toda la comunidad educativa desde una perspectiva integral, con el objetivo de construir entornos seguros y de respeto.
Magaña agradeció a las niñas y niños por ser ejemplo de esperanza, unión y valores: “Nos recuerdan que el futuro se construye con principios firmes y en comunidad”, concluyó.





