Propone Gustavo Nieto que Secretario de Seguridad Pública sea elegido de elementos policiacos

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

*Ofrece Gustavo Nieto el cargo de Secretario de Seguridad Pública a elementos policiacos de San Juan del Río.

*Policías requieren de mayores estímulos para trabajar por un San Juan seguro.

Necesitamos policías cercanos pero efectivos para los sanjuanenses; advirtió Gustavo Nieto Chávez, candidato priista a la alcaldía de San Juan del Río, agregó que con esa medida los elementos recibirían mejores salarios prestaciones. “Hay muchos y muy buenos elementos y no se pueden quedar a medias”.

Nieto Chávez subrayó que, en caso de verse favorecido con el voto el próximo 6 de junio, quien ocupe el cargo de Secretario de Seguridad Pública, será un sanjuanense, “será de San Juan del Río porque vive, siente y palpa la seguridad en el municipio, y hay muchos oficiales preparados en San Juan”.

En este sentido Gustavo Nieto, dijo no descartar la posibilidad de quien ocupe el cargo al frente de la corporación sea algún elemento que se encuentre en estos momentos en función, “repito hay muchos oficiales capacitados en San Juan del Río, pero se necesita la sensibilidad para hacer las cosas”.

Para finalizar el candidato del Partido Revolucionario Institucional, recordó que en materia de seguridad estará trabajando con grupos de ciudadanos de vigilancia para acabar con la delincuencia; elevara el C4 a C5, reactivará los módulos de seguridad y casetas de vigilancia que se encuentran en el total abandono. “Porque ya lo hice una vez y sé que lo sé hacer”.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo