Propone Juan Carlos Martínez atraer la inversión a Querétaro y proyectar al estado de forma internacional

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

El candidato de Fuerza por México a la gubernatura del estado, Juan Carlos Martínez, afirmó que cuenta con la experiencia y la capacidad para proyectar a Querétaro en el mercado global y atraer mayor inversión y empleos al estado.


“Cuento con experiencia comercial para hacer negocios en todo el mundo, eso es lo que necesita Querétaro, gente con potencial, con la capacidad para impulsar al estado en el exterior, no solo para salir de viaje al extranjero a giras en las que solo van a pasear”.

El candidato del partido rosa cuenta con una visión de administrar el estado, no de gobernar, por lo que innovará las políticas públicas para atraer más inversión y con condiciones adecuadas para los queretanos.

“Si vamos a traer empresas extranjeras es porque contamos con la capacidad y las condiciones de desarrollo, también porque son empresas que no van a seguir explotando nuestros recursos naturales sino van a aprovechar la capacidad y el talento de nuestra gente, los gobiernos actuales han cedido muchos recursos naturales a la iniciativa privada y eso ya no se debe permitir”.

Aseguró que busca aterrizar empresas que se dediquen al desarrollo de tecnología, de información y de logística para hacer de Querétaro una versión mexicana de Silicon Valley, que sea punta del desarrollo en México y latinoamérica.

“Ya he tenido reuniones con inversionistas, con empresas extranjera del ramo de la innovación, están interesados en Querétaro por sus condiciones geográficas y por su potencial, tenemos que aprovechar y desde el primer día de mi gobierno vamos a abrirles las puertas”, finalizó.

Comparte este artículo