Propone Luis Nava apoyos a más de 30 mil negocios para entrar a la era digital

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

Impulsará una gran alianza municipal para el consumo local y que ningún negocio o emprendimiento familiar se quede rezagado.

Luis Nava impulsará una gran alianza municipal para el consumo local, a través del apoyo directo a más de 30 mil personas o negocios que aún no se promueven en medios digitales ni redes sociales. “Vamos a imprimirle a los negocios de la capital y emprendimientos familiares, todos los apoyos para su digitalización y que nadie se quede rezagado”.

En entrevista con medios de comunicación, Luis Nava precisó que la propuesta es que todos los negocios puedan ser localizados en buscadores de Internet, así como las personas o familias que por causa de la pandemia, emprendieron un proyecto que hoy les resulta rentable; serán apoyados para convertirlo en un negocio formal donde aumenten sus ingresos, productos y servicios.

“Vamos a impulsar la reactivación económica, queremos que la gente aproveche la era digital y las redes sociales. Que todos hagamos una gran alianza municipal para consumir lo local. Daremos capacitación y tecnología para ser más competitivos y que les vaya mejor en su emprendimiento”.

Luis Nava señaló también que a través de la digitalización de los negocios se podrá facilitar la negociación y mejorar la identificación entre clientes con proveedores. “Queremos que las empresas y negocios de Querétaro busquen primero a los proveedores locales, antes que a los de otros lugares”, dijo.

El candidato de Acción Nacional afirmó que, al apostarle a la innovación con este esquema de Querétaro digital, seremos pioneros en tecnología, avances científicos y permitirá romper la brecha digital en escuelas, negocios y empresas.

“Tenemos talento, creatividad, y un gran sentido humano, para ser líderes en todo. Mientras unos buscan atarse al pasado, en Querétaro vamos juntos para lograr todos nuestros sueños. Con trabajo y creatividad, estaré para apoyarte. Por ti, ¡VA!,», finalizó.

Comparte este artículo