Propone Polo Bárcenas detonar turismo en Colón

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

Como parte de las actividades de campaña del candidato a la presidencia municipal de Colón por el Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI) Polo Bárcenas, destacó en una reunión que dos de sus propuestas de campaña son: la rehabilitación de caminos y el fortalecimiento de la promoción del corredor turístico de la zona alta de la demarcación.  

El candidato, Bárcenas Hernández definió que, en caso de que el voto le favorezca el próximo 6 de junio, se comprometió a gestionar la rehabilitación de caminos a través del programa de Empleo Temporal, para apoyar a los ejidatarios a detonar el desarrollo integral de la zona norte del municipio. 

También, se comprometió a impulsar el sector turístico a través del apoyo de modelos, en coordinación con el Estado, de las Unidades de Manejo Ambiental (UMA); la visión de Polo Bárcenas, candidato del PAN y QI por el municipio de Colón, será modernizar el corredor turístico que existe actualmente en las localidades de El Poleo, el Carrizal, los Potreros y Tierra Adentro. 

“Fortalecer la promoción y el apoyo para que estos proyectos sigan siendo rentables para los habitantes que hoy operan espacios para que los turistas pueden venir a quedarse a dormir en cabañas, en hoteles cuatro estrellas, con temazcal y alberca incluidos, además de dos presas que complementan el corredor turístico. Así como el impulsar nuevos detonadores de turismo a través de nuevos prestadores de servicio.” Aseguró Leopoldo Bárcenas Hernández.

Comparte este artículo