Propone RSP que repartidores no paguen licencia de conducir

Círculo Noticias
Círculo Noticias
1 lectura mínima

Debido a la actual condición económica que enfrentamos los queretanos derivada de la pandemia, ha orillado a muchas personas que han perdido su trabajo o sus fuentes de ingreso a dedicarse al trabajo a través de plataformas digitales, como repartidor o chofer.


Son muchas las personas que no cuentan con los recursos necesarios para cumplir toda la tramitología que se requiere para dedicarse a esta actividad ya que es larga y costosa. Redes Sociales Progresistas solicita a la Secretaría de Seguridad Ciudadana se busque el esquema necesario para que durante el año 2021 quienes soliciten la licencia de conducir para un vehículo o motocicleta para desarrollar este tipo de trabajos no se les cobre el costo de la expedición de la Licencia de Conducir.


Afirman que en RSP «confiamos en incentivar a las familias queretanas para que puedan acceder a una actividad que les permita el sostenimiento de sus familias en un momento tan difícil». Actualmente se requiere que tanto partidos políticos como gobierno entendemos que no es momento de campañas, ni de debates, discusiones o enfrentamientos. 

Comparte este artículo