Proponen fotomultas para el próximo año en Querétaro

Círculo Noticias
Círculo Noticias
1 lectura mínima

Para el próximo año el gobierno estatal contempla la instalación del sistema de fotomultas, a fin de evitar accidentes automovilísticos.

Al respecto el gobernador del estado, Mauricio Kuri González, justificó que ha habido un incremento en la incidencia de accidentes en algunas vialidades debido al exceso de velocidad y manejar bajo el influjo del alcohol.

“Estamos pensando incluso poner ya fotomultas, apostarle fuerte a esta parte. Ser muy duros con aquellos que están tomando o con exceso de velocidad”.

Y es que esta ya había sido una propuesta del exalcalde Marcos Aguilar Vega, sin embargo fue rechazada por varios sectores sociales.

“Creo que ya los tiempos están cambiando, lo que está sucediendo en temas como los accidentes que hubo este fin de semana fue terrible y creo que es importante que la gente tenga una conciencia en la movilidad porque ponen en riesgo su vida y la de los demás”.

Por ello adelantó que estas cámaras serán instaladas en las zonas de mayor incidencia de accidentes como el Fray Junípero Serra y el Libramiento Surponiente.

ETIQUETADO: , ,
Comparte este artículo