Próximo ciclo escolar será totalmente presencial

SEDEQ, informó que se cumplen con las medidas y condiciones adecuadas para iniciar el ciclo escolar 

El ciclo pasado, no todas las instituciones regresaron a manera presencial, muchos se quedaron en un sistema híbrido, pero este ciclo de cumplen con las condiciones para volver al 100 por ciento de manera presencial.

Martha Elena Soto, informó que este ciclo escolar se presentarán de manera presencial los alumnos, sobre todo los que su institución se encontraba en mantenimiento, así lo informó la secretaria de Educación.

Ademas, con la vacuna que se aplicó a menores de 5 a 11 años de edad, avanzan un poco mas para proteger a los alumnos, pues con la vacuna se tiene certeza de protección.

Cabe destacar que los lineamientos siguen siendo protocolo importante para el acceso, lo que quiere decir que el uso de cubrebocas y la sana distancia siguen siendo prioridad.

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Circulo Noticias Querétaro. Si tienes alguna duda, comentario o sugerencia marca al teléfono: 442 690 5342 de lunes a viernes en horarios de oficina.