Proyectarán los clásicos de navidad en Cinemex

Círculo Noticias
Círculo Noticias
3 lectura mínima

Proyectarán “Mi pobre Angelito”, “El Extraño Mundo de Jack” y “Duro de Matar”, esta última ambientada en la temporada navideña y considerada por ello de esta temática 

Este fin de semana regresan a los cines de Querétaro 3 películas clásicas para la temporada navideña, que nadie se puede perder.

La cadena Cinemex reestrenará en la gran pantalla “Mi pobre Angelito”, “El Extraño Mundo de Jack” y “Duro de Matar”, esta última ambientada en la temporada navideña y considerada por ello de esta temática.

Las funciones arrancaron el pasado jueves 1 de diciembre, y se extenderán hasta el próximo 6 de diciembre en diversas salas de Cinemex Querétaro, por lo que te invitamos a revisar la cartelera completa en su sitio web.

Te dejamos a continuación los detalles de cada una de estas películas navideñas:

EL EXTRAÑO MUNDO DE JACK

Cuando Jack Skellington, el Señor de Halloween, descubre la Navidad, se queda fascinado y decide mejorarla. Sin embargo, su visión de la festividad es totalmente contraria al espíritu navideño. Sus planes incluyen el secuestro de Santa Claus y la introducción de cambios bastante macabros. Sólo su novia Sally es consciente del error que está cometiendo.

 

DURO DE MATAR

 

En lo alto de la ciudad de Los Ángeles, un grupo terrorista se ha apoderado de un edificio tomando a un grupo de personas como rehenes. Sólo un hombre, el policía de Nueva York John McClane (Bruce Willis), ha conseguido escapar del acoso terrorista. Aunque está solo y fuera de servicio, McClane se enfrentará a los secuestradores. Él es la única esperanza para los rehenes.

MI POBRE ANGELITO

Kevin McAllister es un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente se queda abandonado en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones a Francia. Kevin aprende a valerse por sí mismo e incluso a protegerse de Harry y Marv, dos bribones que se proponen asaltar todas las casas cerradas de su vecindario. En cuanto su madre lo echa en falta, regresa apresuradamente a Chicago para recuperar a su hijo.

 

Con Información de TiempoLibre.

ETIQUETADO: ,
Comparte este artículo