El festival beneficiará a sectores de Querétaro como turístico, económico y gastronómico.
Con la llegada del festival Pulso GNP a la ciudad de Querétaro el próximo 7 de octubre, se espera una gran afluencia de visitantes provenientes de diferentes partes de México y el extranjero.
Según datos de una plataforma digital, durante el mes de octubre y con la llegada del festival, se prevé la llegada de personas de ciudades como Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, San Luis Potosí y Toluca. Además, también se esperan visitantes internacionales provenientes de Los Ángeles, Texas, Chicago, Memphis y Canton.
La realización de eventos de esta magnitud tiene un impacto significativo en la economía local. Las autoridades locales esperan que la derrama económica generada por el Pulso GNP supere la del año pasado que fue de 40 millones de pesos.
Este tipo de eventos no solo benefician a los organizadores y artistas, sino también a diversos sectores de la economía local, como el turismo, la hotelería, la gastronomía y el comercio en general.
Sol MP / Círculo Noticias.



