Pumas golea 4-1 a Gallos en Ciudad Universitaria

Círculo Noticias
Círculo Noticias
3 lectura mínima

El primer gol que fue por parte de Pumas, fue un remate a corta distancia

Pumas vence a los gallos del Querétaro en el Olímpico Universitario y vuelve a la senda de la victoria después de 10 jornadas.

La victoria que todos los aficionados de Pumas estaban esperando este Apertura 2022, por fin llegó. Fue un concierto preciso para los felinos con gol de Toto Salvio, doblete de Juan Dinenno y por supuesto una asistencia de Dani Alves que puso a Pumas 4-1 ante los Gallos.

El primer gol que fue por parte de Pumas, fue un remate a corta distancia.

Fue Eduardo Salvio, quien se plantó afuera del área y con un disparo potente fusiló al arquero Washington Aguerre para el 1-0 que celebró al estilo «fusión», como en el anime de Dragon Ball Z.

 

Sin embargo, los fantasmas se aparecieron por CU y apuntaban una vez más aguadar una fiesta que parecía cantada en la previa, porque Ángel Sepúlveda marcó el empate para el forastero, al 43′ (1-1). Pero todo regresó a la normalidad para el complemento. El segundo gol fue el de la polémica, porque otra vez Toto Salvio se convirtió en el jugador diferente que necesita Pumas y con un pase filtrado habilitó a Juan Dinenno, quien sacó la frialdad de un killer y fusiló al arquero para anotar el 2-1.

La jugada había sido anulada por el árbitro, pero tras la revisión del VAR se decidió que el gol era válido. Dinenno salió corriendo a festejar y liberó toda la tensión que acumulaba pues apenas logró su segundo gol del torneo. Pero la finta de la noche se la llevó Dani Alves, quien le hizo un quiebre a Omar Mendoza que hasta lo dejó sembrado en el césped. Alves, como gran jugador que es, avanzó un poco con el balón y mandó un centro preciso que Dinenno aprovechó para concretar su doblete y el 3-1.

Ya en el tiempo añadido apareció Jorge Ruvalcaba, el juvenil que aprovechó su habilidad para meterse al área y anotar el 4-1 de la goleada que hace a los Pumas revivir en el torneo, al menos haciendo cuentas para ver si alcanza Repechaje.

Pumas pasó de estar en el lugar numero 17 de la tabla a el numero 15, mientras gallos permanece en el fondo de la tabla.

ETIQUETADO: , ,
Comparte este artículo