Qrobús choca y se atora en puente a un costado de la Plaza de Toros Santa María

1 Min Read

Una unidad de Qrobus de la ruta T-02 chocó y se atoró debajo del puente vehícular que conecta a Avenida de Las Torres al Boulevard de Las Américas, a un costado de la Plaza de Toros Santa María.

Según testigos, el operador no midió la altura de su unidad y la impactó contra uno de los pilares del puente vehicular, causando severos daños a la unidad y lesiones a los pasajeros.

Tras el reporte a la línea de emergencias 911, al lugar acudieron servicios de atención prehospitalaria, así como personal de Protección Civil y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes atendieron y valoraron al operador y los pasajeros, descartando lesiones graves.

Elementos de la policía municipal acudieron como primeros respondientes, quienes abanderaron la zona del percance y tomaron conocimiento, además de pedir la grúa para retirar la unidad siniestrada.

Share This Article