Quedan pocos días para obtener el seguro de vivienda en la capital

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

El Municipio de Querétaro invita a la ciudadanía a pagar su impuesto predial antes de que finalice este mes de enero para poder gozar del beneficio del programa Paga en Enero y Municipio Asegura tu Vivienda o Comercio, además de obtener el 12 por ciento de descuento en su pago, informó el Secretario de Finanzas, Francisco José Martínez Domínguez.

«Vamos muy bien y recordarles a todos que pueden realizar su pago en el Centro Cívico, las cajas en las 7 delegaciones, Oxxo, Súper Q, Matadores, Farmacias Guadalajara, Bancos Comerciales y tiendas de autoservicio», dijo.

El Secretario señaló que al día de hoy, 183 mil claves catastrales de las 360 mil que hay en el Municipio ya pagaron su predial, lo que significa la recaudación de 570 millones de pesos, es decir, 20 millones de pesos más de lo recaudado en el mismo periodo del año pasado.

El seguro, recordó Martínez Domínguez, es gratuito para todas las personas que cubran su impuesto durante enero de 2021, a quienes se les emitirá una póliza por cada clave catastral y que tendrá vigencia desde el primer día de febrero hasta el último día de diciembre de 2021para ampararlos por robo, inundaciones e incendios.

Comparte este artículo