Luis Nava se reunió con militantes y liderazgos ciudadanos afines al PAN en Huimilpan.
Huimilpan, Qro.- Luis Nava sostuvo una convivencia con más de 200 liderazgos territoriales y ciudadanos de Huimilpan que han acompañado a Acción Nacional en distintos procesos, entre ellos representantes de casilla, jóvenes de Acción Juvenil, delegados, ejidatarios, maestros y representantes de la sociedad civil.
Durante este encuentro, Nava platicó acerca de su visión para construir un proyecto para la siguiente etapa de Querétaro que tiene como eje central, buscar que las familias tengan mejores condiciones de vida.
“Porque nosotros lo que queremos es que las familias vivan mejor. Queremos que nuestras niñas y nuestros niños estudien, se preparen y salgan adelante. Entonces, hagamos equipo y trabajemos para que a nuestros hijos les vaya mejor. Yo les digo, cuenten conmigo yo soy su amigo Luis Nava y estamos para trabajar juntos, para que las familias salgan adelante, que tengan las mejores condiciones para que vivan bien y para que sus hijos vivan mejor”, afirmó.
Luis Nava subrayó que la experiencia territorial, la participación ciudadana y la suma de distintas generaciones son fundamentales para construir un proyecto que tenga como prioridad mejorar la calidad de vida de las familias.
Los encuentros con la militancia y ciudadanía afín a Acción Nacional en Huimilpan forman parte de la gira que Luis Nava realiza por el estado, con el objetivo de dedicar su tiempo de manera plena a escuchar a las y los queretanos, dialogar con distintos sectores y construir, desde el territorio, un proyecto para la siguiente etapa de Querétaro.




