Querétaro anuncia su segundo refuerzo de cara al Clausura 2024

1 Min Read

Gallos Blancos refuerza su zona defensiva para el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX con la llegada de Brayton Vázquez.

Querétaro ya anunció un nuevo refuerzo de cara al Clausura 2024. Los Gallos están en busca de romper con la mala racha de los últimos años y para esto han decidido reforzar su zona defensiva.

Brayton Vázquez ha llegado para fortalecer la defensa queretana la cual terminó recibiendo 29 goles durante el Apertura 2023, lo que las colocó como la tercera peor defensiva del torneo.

 El defensor llega para una segunda oportunidad en la primera división, pues fue jugador de Atlas del 2019 hasta el 2022, donde terminó disputando un total de 12 partidos. Tras su salida del conjunto rojinegro, Vázquez emigró a la Liga de Expansión donde vistió la playera de Tampico, Tepantitlán y Dorados.

 El defensa de 25 años ahora se une a Facundo Batista, quien había sido el primer refuerzo del conjunto queretano de cara al siguiente torneo.

Share This Article